Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡Gracias por tu comprensión!

Descenso… Fantasma que persigue al primer campeón colombiano

/
/
/
9672 Views

En el año 1948 se inauguraba en Colombia el primer campeonato de Fútbol Profesional de su historia, muy tarde si se tiene en cuenta que en países como Argentina y Uruguay, el fútbol profesional se juega desde principios del Siglo XX.

Primer Campeón

De este primer campeonato, en el que participaron equipos representantes de diferentes zonas del país, de la capital Bogotá, participaron los ya clásicos equipos «Santafé» y «Millonarios».

Desde entonces, estos dos equipos se han convertido en unos de los más importantes del país, con un número importantísimo de seguidores en todo el país.

¿Qué pasó?

Santa Fe iguala su peor arranque en torneos cortos

Santafé actualmente completa 281 días sin ganar como local en el torneo profesional,

La situación para Santa Fe en la tabla del descenso el próximo año dependerá de cuáles serán los dos equipos que desciendan a la B en noviembre.

Por ahora, los dos descendidos serían Alianza Petrolera y Rionegro, equipos que están en los últimos dos lugares de la tabla del descenso actualmente.

¿Qué se puede hacer?, ¿hay salvación?

El descenso se determina a partir de la suma de los puntos de los tres últimos años, contando únicamente las fases todos contra todos. Las finales no se incluyen en ese acumulado.

Actualmente Santa Fe está último en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019. Tiene solo 2 puntos. Es la peor campaña del equipo bogotano en su historia.

Santa Fe debe sumar tres puntos por partido de ahora en adelante, algo que se ve complicado por el nivel deportivo del equipo, Además debe lograr mínimo 30 puntos para no entrar el próximo año en la lucha por no descender.

Por ahora cunde el pánico, la barra brava del equipo exige la salida de 7 jugadores todos están muy nerviosos.

Esperemos que el primer campeón de Colombia recupere el rumbo y no se sume a la penosa lista de equipos históricos descendidos.

La próxima semana más noticias deportivas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad