Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡Gracias por tu comprensión!

El desplante de Cristiano y el enojo de la FIFA

/
/
/
8385 Views

Se entregaron recientemente los premios de la FIFA a los mejores jugadores del mundo para este año 2019, siendo galardonado como mejor jugador masculino, el argentino Lionel Messi.

Por otro lado, su archirrival en términos de premios y reconocimientos, el portugués Cristiano Ronaldo, se abstuvo de asistir a la ceremonia, manteniendo en vilo a la organización, a quienes les confirmo el faltazo, cuando el evento estaba por comenzar.

Para más polémica, publicó una foto en su Instagram, en dónde se le ve en ropa de casa, leyendo un libro y acompañado de su hijo… como quien dice.. La FIFA y sus premios me valen.

Polémica

Se dice que Cristiano Ronaldo no quiso asistir a la ceremonia al enterarse de que el ganador del premio de este año sería Messi.

Ronaldo no ganó el premio al mejor futbolista del año, sin embargo, fue seleccionado para integrar el once ideal, pero al momento de conformarse el equipo en el escenario, la FIFA optó por no nombrarlo ni poner su foto en la pantalla.

Fútbol Femenino

Rapinoe ganó el premio a la mejor futbolista del planeta (AFP)

Por otro lado, se premiaron también las mejores jugadoras, del ya en ascenso fútbol femenino. La galardonada fue la estadounidense Megan Rapinoe, quien hizo un emotivo discurso en el cual
recordó el caso de las mujeres iraníes que tienen prohibido ingresar a los estadios cuando el partido es del fútbol femenino.

Once Ideal

Como es habitual la FIFA (en realidad, técnicos, jugadores y periodistas) también galardonó al 11 ideal del año, te contamos quienes fueron los elegidos:

Foto: Marca

Alisson; De Ligt, Van Dijk, Ramos, Marcelo; De Jong, Hazard, Modric; Ronaldo, Messi y Mbappé.

Bastante polémica, a nuestro entender, con una mayoría de jugadores del Real Madrid, que no ganó nada este año y quienes estuvieron en un nivel muy regular durante toda la temporada, sí… estamos hablando de Marcelo y de Modric.

Nos quedamos un poco desilusionados… y ustedes?

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad