Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡Gracias por tu comprensión!

¡Gracias Gronk!

/
/
/
28756 Views

Gronkowski, uno de los jugadores estrella de los New England Patriots, fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2010. Tras dos buenas temporadas con el equipo, los Patriots renovaron el contrato de Gronkowski por seis años con un valor de $54 millones de dólares, siendo este el mejor contrato firmado por un “tight end “en la historia de la NFL.

Cuando Rob Gronkowski fue reclutado en 2010, rápidamente se ganó una reputación como un monstruo en el campo. Después de acumular números impresionantes con 42 recepciones y 10 touchdowns como novato, Gronkowski estalló un año después con 90 recepciones para 1,327 yardas y un máximo de liga de 17 anotaciones.

Durante la temporada 2016-17, Gronk jugó ocho partidos antes de sufrir una lesión en la espalda en la semana 12 frente a los Jets. Dicha lesión requirió de cirugía para reparar una hernia discal, lo que le dejó fuera para el resto de temporada.

A pesar de que sufrió una gran cantidad de lesiones a lo largo de los años, incluidas varias cirugías de espalda, un brazo que se rompió dos veces y una ACL desgarrada, Gronkowski acumuló grandes números cuando estaba en el campo y ganó cinco viajes al Pro Bowl.

Ganó el título de división de la AFC Este, el campeonato de conferencia (el 2.º para Gronkowski) y el Super Bowl XLIX frente a los Seattle Seahawks, donde los Patriots ganaron 28-24. Esa misma temporada, los Patriots consiguieron su 8.º título de división consecutivo (récord; 7.º para Gronk), se convirtieron en el equipo de la AFC (y de la NFL) con más campeonatos de conferencia.

Gronkowski se convirtió en un gran jugador en la postemporada como bloqueador y receptor. Su última captura para los Patriots configuró el único touchdown del juego en el Super Bowl LIII. Bajó un pase de 29 yardas en doble cobertura, una jugada que cambió el juego.

Hizo recepciones críticas al final de la victoria en el juego por el título de la AFC en Kansas City y en la victoria del Super Bowl LIII sobre los Rams que condujeron la carrera de New England a un sexto trofeo Lombardi. En el Super Bowl LI frente a los Atlanta Falcons, en la que remontaron un 28-3 en contra en el último cuarto para acabar ganando en la primera prórroga en una Super Bowl.

El 24 de Marzo de 2019, a pesar de jugar apenas nueve temporadas en la liga, a la edad de 29 años, Gronkowski se aleja de las canchas, como posiblemente el mejor a la cerrada de la historia de su equipo.

Las experiencias de mi vida en los últimos nueve años han sido increíbles, tanto dentro como fuera del campo. Las personas que he conocido, las relaciones que he hecho… solo quiero agradecer a toda la organización de los New England Patriots por cada oportunidad, los aprendizajes y los grandes valores que puedo aplicar en mi vida

Termina su carrera con 5 probowls, 3 anillos de Superbowl, 100 aperturas en 115 juegos jugados, marcando 521 recepciones para 7,861 yardas (15.1 promedio) con 79 anotaciones. Gronkowski pasará a ser uno de los jugadores más talentosos, únicos, productivos y agradables que jamás haya llevado un uniforme de los Patriots.

El reto ahora es para el equipo, sin Gronkowski, las principales armas receptoras de Brady son Julian Edelman y Chris Hogan. Los Patriots tienen dos corredores talentosos en James White y Sony Michel, pero ninguno de esos cuatro jugadores es como Gronko.

Pese a todo el éxito conseguido, queda la sensación de Gronk pudo tener una carrera aún más brillante si las lesiones no lo hubieran lastimado tanto.

El propietario de los Patriots, Robert Kraft , el entrenador Bill Belichick y el quarterback Tom Brady estuvieron entre los que rindieron tributo a Gronkowski en las redes sociales luego de su anuncio.

«Rob fue una de las principales razones por las que ganamos juegos y campeonatos», dijo Belichick en un comunicado. «Su combinación de élite de tamaño, habilidad, inteligencia, resistencia y capacidad para actuar en situaciones de presión lo diferencian».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad