Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡Gracias por tu comprensión!

Quienes somos

Hace un tiempo ya que se puso de moda el deporte de alto rendimiento, aunque personalmente creo que ha existido siempre, últimamente lo han bautizado de forma que parece algo novedoso.

El deportista de alto rendimiento, tiene como meta conseguir logros al más alto nivel del deporte. Son deportistas que dedican la mayor parte del día a entrenar, se pasan horas y horas entrenando con grandes especialistas no sólo deportivos, ya que tienen que estar al cien por cien tanto física como emocionalmente.

Generalmente estos deportistas ya empiezan a despuntar cuando son pequeños. Ya muestran sus habilidades en el deporte que más adelante será su meta a lograr.

Si tienes un hijo que destaca en algún deporte y ves que puede ser su vida, haz todo lo posible para que su sueño se cumpla, pero recuerda…es un niño y debe tener infancia y juventud, y debe relacionarse con gente de su misma edad, para además de ser un deportista de élite, ser una persona de élite.

Publicidad

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad